jueves, 13 de marzo de 2014

Localizado en el aeropuerto de Castellón el avión malasio desaparecido el viernes





El aeropuerto parece una jungla


Una pareja de adolescentes ha descubierto esta madrugada entre la maleza que inunda el aeropuerto de Castellón el avión de Malasia del que se perdió todo tipo de contacto el pasado viernes. Los chavales habían aprovechado la agradable temperatura de la noche y se refugiaron entre las hierbas de la pista de aterrizaje para hacer sus cosas.

Según han declarado, a través de las ventanillas vieron que los pasajeros estaban en buen estado y en un ambiente distendido dentro de la nave, en la que no se veían ningún tipo de desperfectos, excepto una rueda que se había podido pinchar en uno de los enormes cardos borriqueros que crecen sobre el asfalto.

Tras la información dada por los chavales, que mantienen el anonimato porque no quieren recibir una paliza de sus padres si se enteran de que andan por sitios tan peligrosos como el aeropuerto de Fabra, decenas de agentes siguen buscando el aparato con serias dificultades, dada la densa selva que se ha adueñado del lugar.

Nada más enterarse de la noticia, Fabra se ha presentado en la zona algo despeinado, pero eufórico, porque el hallazgo va a suponer dar renombre internacional a lo que considera su obra magna durante su permanencia en la vida pública.