jueves, 24 de abril de 2014

¿Qué es lo que a los hombres les gusta del maquillaje de las mujeres?


  • ¿Qué es lo que a los hombres les gusta del maquillaje de las mujeres? (Foto: Shutterstock)

Muchas tienen su estilo tradicional y a otras les encanta innovar. Pero, ¿qué sucede con los hombres? Te contamos lo que ellos consideran atractivo del maquillaje.

InPerfectas Sombras y delineado negro. ¿Sabías que a los hombres les encantan los ojos delineados en negro? Los smokey eyes, es decir, los ojos con un sombreado esfumado en negro lucen atractivos porque crean el efecto de ojos más grandes y mirada más dramática y profunda.
Pestañas naturales. Si bien cada vez hay más y mejores aplicaciones de pestañas, a los hombres no les agrada lo artificial: pestañas artificiales y exageradamente largas, exceso de makeup, exceso de siliconas o cualquier otra cosa anti naturaleza están descartados.
Lápiz labial natural. A todas nos encanta innovar y pintar nuestros labios de todos los tonos de rojo o todos colores que existan. Ahora están de moda el naranja, el rosa y hasta los tonos ciruela en los labios. Sin embargo, a ellos prefieren los brillos o tonos suaves, del mismo color que nuestros labios.
Mejillas rosadas. Está comprobado que las mejillas rosadas atraen instintivamente a los hombres. Quizás sea porque este maquillaje recrea uno de los signos visibles a la hora del sexo, el llamado rubor sexual.