jueves, 24 de abril de 2014

El alcohol en polvo que ya causa sensación en EU

Estados Unidos.- La empresa Lipsmark asentada en Arizona ha diseñado un polvo etílico que puede ser diluido con el agua, mismo que ha sido aprobado por las autoridades en EU y podría llegar a las tiendas en los próximos meses conocido como Palcohol.
El producto viene en sobres que equivalen a un shot de alcohol y posee seis variedades de sabores, además pueden mezclarse con refresco de cola o jugo de naranja para formar las cuatro variedades de coctél: Cosmopolitan, Mojito, Margarita o Lemon Drop.


De acuerdo con la compañía, la oficina de Regulación de Alcohol y Tabaco (TTB) aprobó el producto hacia tiempo, pero la empresa no se encontraba lista para anunciar el lanzamiento del producto, sin embargo, la misma oficina ha encontrado una "discrepancia" y ello retrasará la salida al mercado, pero que ello no significa que se suspenderá la venta.

La empresa ha garantizado que el producto se venderá en Estados Unidos, en Japón y algunos países europeos, así como a través de internet, aunque la patente del producto todavía está en proceso.

La empresa relató que algunos consumidores han preguntado si el alcohol en polvo puede esnifarse, a lo cual contestó "¡No lo hagan! No es una manera responsable ni inteligente de usar el producto", pero sí recomienda espolvorear la comida para resaltar el sabor.



Con información de AFP