jueves, 24 de abril de 2014

Calixto Torres.

Mis querid@s amig@s de la poesía, vuelve tras el letargo de la estación ya olvidada, a resurgir como el Ave Fénix, nuestra apasionada Suspiro Artemisa y por descontado como acostumbra colmada de versos de muy distintos registros pero de una más que notable elocuencia.
Para esta ocasión se arropa con sus mejores galas, portando en sus adentros con deleitable orgullo unos versos inéditos de Juan Ramón Jiménez, al tiempo, luce la esencia intachable de un manojo de poetas volcados en la presumible y admirada obra de nuestro querido maestro. Sus versos homenajean el Centenario de la publicación de Platero y yo dando vida a un nuevo número (8) de nuestra revista que contra viento y marea leva anclas y se adentra fielmente en el mar de las publicaciones.
Si os apetece y tenéis un ratito... no lo dudéis veniros el próximo lunes 28 de abril a las 21'00 horas al Real Círculo de la amistad, os aseguro el disfrute pues os brindaremos los versos de un puñado de creadores que a viva voz mostrarán la grandeza de su pasión, y además de contar con la sensibilidad comprometida de Federico Roca de Torres atenderemos al razonamiento ilustrado que sabiamente expondrá Antonio Moreno Ayora sobre la obra cumbre del poeta de Moguer.

Recibid mi abrazo sincero.
Calixto Torres.

detorreseditores.jimdo.com