Un adolescente indio se disparó en la cabeza en forma accidental con el arma de su padre al sacarse una selfie. El joven, de 15 años, permaneció internado en un hospital de Pathankot, en el Estado de Punyab, durante dos días hasta que murió este martes.

El accidente sucedió cuando el joven jugaba con el revólver de su padre, que habitualmente estaba guardado en un armario, explicó el comisario Manoj Kumar.

El padre del niño y la familia dijeron que estaba intentando sacarse un selfie con la pistola”, precisó. “Pensamos que parte de la culpa es obviamente del padre por no haber guardado el arma bajo llave en su casa”, agregó.
El menor, que se encontraba en casa con una hermana mayor, colocó el arma, perteneciente a su padre, apuntando a su sien, de acuerdo con el diario The Hindu.
La semana pasada, la Policía del distrito de Agra (norte) informó de que arrestará por “intento de suicidio” a quienes se hagan selfies delante de trenes, después de que tres jóvenes falleciesen días antes mientras se fotografiaban en las vías de una localidad cercana.