lunes, 2 de mayo de 2016

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ, ¡NOVEDADES!


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Pasado este puente del 1º de Mayo, entramos en una semana en la que tenemos la gran ¡NOVEDAD!, de añadir una “KEDADA BASKET” más entre semana en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.


Será este MARTES de 6 a 8 de la tarde, una vez que ya han acabado las Escuelas Deportivas Municipales y hay disponibilidad de pistas. El JUEVES seguimos igual de 6.30 a 8.30 de la tarde.

Y ya también tenemos ¡CONFIRMADA!, la fecha de la nueva FIESTA KDD BASKET ESPECIAL “Jornada de Reencuentro”. Será el Sábado 11 de Junio desde las 10 de la mañana, terminando como es costumbre con una comida entre todos los participantes.


Ya está abierto el plazo de inscripciones, mandándonos un email y poniendo: el nombre, edad, altura y localidad. El sistema de juego es el mismo de todos los años, se hacen equipos con los jugadores inscritos intentando que sean lo más equilibrados posibles. Desde categoría infantil, hasta los más veteranos, tanto masculinos como femeninos. Partidos sin parar a cinco canastas en las tres pistas de juego del pabellón, con perdedores y ganadores cruzándose a lo largo de la mañana. Y finalmente ya sabéis, nos comemos un “piquilabe”.


Mandar email a:


Igual tenemos una bonita sorpresa ese día!!!.

Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernan Núñez.

*Por otra parte, ya está disponible en nuestro blog, reportaje completo con texto y fotos, de las “REJAS Y BALCONES DE FERNAN NUÑEZ 2016”, visita nuestro blog:



Salud y Gracias
Paco Cañero
Fotos: Archivo
(Suerte y ánimos para nuestro hijo Fran Ariza y su equipo el Bball Córdoba Cadete A, que este martes comienzan a jugar el Campeonato de Andalucia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario