lunes, 2 de mayo de 2016

La mujer policía exhibicionista acabó como bailarina nocturna

La mujer policía exhibicionista acabó "de caño" - Nidia mostró sus pechos en el patrullero y la suspendieron.
 
Se trata de Nidia García, una oficial mexicana que fue suspendida de la fuerza luego de que se difundiera una foto de ella mostrando los pechos en un patrullero. Ahora, la joven consiguió trabajo como bailarina nocturna. Mirá la imagen que desató el escándalo. Y algunas más de su nueva profesión.Nidia García, la policía mexicana que fue separada de la fuerza luego de que se tomara fotos hot en el patrullero en Nuevo León, consiguió nuevo trabajo: hace shows eróticos para adultos en un club de strippers.

"Creo que el daño moral que me causó esa foto ya me dejó tatuada, nada podré cambiar, así que mi familia y yo pensamos que podremos sacarle provecho a esa fotografía", aseguró Nidia en su página de Facebook"No sé si voy a volver a mostrar mis pechos, pero si hay una cantidad de dinero justa para hacerlo, si lo voy a pensar", agregó.



Por ahora, suspendida

"Será la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma", indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario