martes, 3 de mayo de 2016

El primer restaurante nudista de Londres ya cuenta con una lista de espera de más de 31.000 comensales

  • Bunyadi, el primer restaurante en Londres, ofrece a su clientela disfrutar de una comida totalmente naturalEl Bundayi ha generado una gran expectación meses antes de su apertura, que tendrá lugar a mediados de junio, por su original propuesta: una velada sin electricidad, gas, teléfonos y productos sin químicos ni colorantes.
Londres espera la que va a ser la gran sensación del verano en la ciudad. El que será el primer restaurante nudista de la capital británica, el Bundayi, ya cuenta con una lista de espera de más de 31.000 personas que esperan sentarse a sus mesas "sin nigún tipo de impurezas" de su propuesta gastronómica.
Seb Lyall, su creador se dirige a todos aquellos que están hartos de la vida actual, de la comida precocinada y envasada y de todo lo que no sea natural y llama a "entrar en un mundo secreto similar a Pangea, libre de teléfonos, luces eléctricas e incluso de ropa (opcional) y revivir los inicios en los que todo era fresco, libre y no adulterado por la vida moderna".
El restaurante será efímero y estará abierto durante tres meses
El restaurante estará abierto solo durante tres meses y todo apunta a que no habrá día que no esté a rebosar ya que el local solo acogerá a 42 comensales por cada turno que comerán sobre mesas de madera que estarán separadas por biombos de bambú e iluminadas por la luz de las velas.
De momento no han revelado el menú, pero sí han apuntado toda la comida estará preparará en horno a leña y se servirá en bandejas y con vajilla comestible. Además habrá otro menú para veganos. Sentarse a la mesa constará entre 55 y 65 libras, que incluirán también la bebida en el menú degustación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario