martes, 3 de mayo de 2016

"Gamer" mostró su vagina mientras jugaba on line

"Gamer" mostró su vagina mientras jugaba on line - MAL MOMENTO. La joven mientras juega se levanta y expone sus partes intimas.
COSA DE LOCOS
MAL MOMENTO. La joven mientras juega se levanta y expone sus partes intimas.
ver más imágenes

Una mujer que se entretenía con un videojuego por Internet fue suspendida por 30 días luego de que apareciera en el chat interno exhibiendo sus partes íntimas. 

Para Twitch (una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video en vivo propiedad de Amazon.com) Lea May (más conocida en el mundo gamer como LegendaryLea) utilizó un comportamiento inmoral en la red y por eso fue suspendida.

Todo ocurrió mientras la jovén se divertía en su domicilio con el video juego "Dark Souls III" y en un determinado momento, esta se levantó dejando ver, para su descuido, su aparato reproductor.

Acusada por mostrar sus partes intimas, al no utilizar ropa interior, Lea dijo: "Lo siento, tenía que estar así debido a mi lesión en el tobillo". Y luego agregó "Tengo una lesión en el tobillo y perdí el equilibrio".

Mas tarde, aseguró vía Twitter que todo se trató de un error, ya que la plataforma mencionada confundió su muslo con sus genitales. Aunque cabe aclarar que en anteriores ocasiones la atractiva joven habría intentado sacar provecho de su formidable figura para ganar seguidores.
Además, en otra oportunidad y en momentos que se encontraba ebria, habría arremetido contra los niños enfermos de cáncer. También, durante otra retransmisión, se la pudo ver con un atuendo sexy, lo que causó que le cancelaran su perfil, al igual que lo hizo ahora.
Según los términos de uso de la plataforma, este tipo de acciones están prohibidas y no es la primera vez que usuarios son bloqueados por actividades sexuales. Aunque en este caso, es evidente que la exibición se dió debido a un penoso descuido.

De todas formas, y por este motivo, un mensaje de Twitch comunicó a sus espectadores que: "La comunidad ha cerrado el canal, debido a las condiciones de violaciónes de servicios". Y el mismo estará inhabilitado durante 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario