lunes, 24 de noviembre de 2014

Arde un autobús en la carretera N-432 en Cerro Muriano

 
el siniestro no ha causado heridos | Los 18 pasajeros más el conductor pudieron abandonar el vehículo antes de que ardiera completamente
Un autobús con 18 pasajeros ha ardido hoy en la N-432, a la altura de Cerro Muriano, mientras circulaba. En el siniestro no se han producido heridos, ya que el vehículo pudo ser desalojado completamente. No obstante, fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han confirmado que tras el incendio el autobús ha resultado totalmente siniestrado.
El incendio se ha producido sobre las 13.30 de hoy a la altura del kilómetro 257 de la N-432, junto a Cerro Muriano. El incidente ha provocado grandes retenciones de varios kilómetros, mientras los bomberos apagaban el fuego. Las fuentes han detallado que los pasajeros han sido trasladados por otro autobús.
De momento, se desconocen las causas del siniestro, que están siendo investigadas por un equipo de atestados de la Guardia Civil y los bomberos. Según ha podido saber este periódico, el autobús cubría la línea entre Córdoba y Pozoblanco y pertenece a la empresa Linesur.
El autobús, totalmente calcinado | LALO RODRÍGUEZ
El autobús, totalmente calcinado | LALO RODRÍGUEZ