jueves, 10 de julio de 2014

TOP 10 de "venganzas roomie"

Tal vez compartas departamento con algún amigo o vives hacinado con 8 personas menores de 30 años en un "depa" de una zona exclusiva que de otra forma no podrías pagar. Entonces sabes que debes aprender a lidiar con hábitos desagradables, costumbres chocantes y comportamientos irresponsables, lo mejor es no alterarse y aprender a reír de la desgracia. La otra opción es mudarte.

A continuación algunas de las mejores "venganzas roomie" que se han publicado en redes sociales. Con la intención de evidenciar a sus compañeros de departamento, algunos usuarios de Twitter,FacebookInstagramImgur y otras, comparten imágenes que nos hacen reflexionar sobre la convivencia entre desconocidos.
1.No sean puercos: "Los platos no se lavan solos", hay roomies que gustan dejar por semanas sus platos sucios en el fregadero, como esperando que alguien se desespere y los lave por él. Lo único que lograrán es sentimientos negativos en su contra.

2. El dictador: Algunos roomies creen que por pagar una parte de la renta tienen poder sobre los demas; "Amo dejar mis platos sucios en el fregadero para que mis compañeros de departamento los laven, es algo muy padre que sé les encantará hacer por mí", ATT. Adolfo Hitler

3. Responsabilidades compartidas: "Me muero de hambre", es decir "compra papel higiénico".

4. Actividades artísticas en el depa: Algunos roomies insisten en plasmar su "arte" por todo el departamento, como esta obra de "S. Gladstone":
"I'm an ass"
Técnica: puño sobre yeso
Artista: S. Gladstone
Fecha: 8 enero 2014

5. Hábitos incomprensibles: Algunos compañeros de departamento confunden con sus extraños hábitos alimenticios, sobre todo cuando no respetan el hecho de que los trastes son de todos. "Las tasas tienen comida de gato en el borde, oh, se trata de los restos de tu avena".

6. Alguien se quedó dormido tras la borrachera en el departamento... grave error.

8. Borrachos: Cuando un roomie se pone borracho y comete alguna estupidez, aunque ya no tiene a su mami para que lo ridiculice, ahora tiene a su compañero de departamento para evidenciarlo ante el mundo entero vía redes sociales. "Me puse borracho y deje la pizza cocinándose toda la noche", dice este cartelito.

9. Qué asco: Los peores roomies son los que hacen popó como elefantes y no se hacen cargo de sus desperdicios. "No pude destapar el baño", dice este irónico mensaje pintado en la pared de un baño compartido.

10. Mensaje para roomie godinez: Algunos viven con compañeros de departamento que son "godinez", oficinistas que viven por y para el dinero, eso les hace olvidar muchas veces las necesidades de los demás. Este letrero exige de forma irónica que el roomie godinez cierre la llave del agua luego de usar el baño.

Con información de Metro