jueves, 10 de julio de 2014

Recrean videojuego de 'Mario Kart' en la vida real

Apasionados de los videojuegos recrearon en la vida real una carrera de ‘Mario Kart’ en las calles de Japón.

Montados en autos tipo go-kart y disfrazados como los personajes del célebre juego de video de la compañía Nintendolos fantásticos pilotos se divierten rodando por los distritos de Shibuya y Harajuku, en la ciudad de Tokio. 
La fidelidad al videojuego es tal que cada uno de los personajes aparece en la carrera real, desde los bigotones hermanos Mario y Luigi, hasta sus antagonistas Wario y Koopa, pasando por la princesa Peach, Honguito y Donkey Kong.
Por si fuera poco, todos están armados con cáscaras de plátano, estrellas inbatibles y otras divertidos artilugios, tal y como sucede en las consolas.

x
 
 
 
 

FANTASÍA AL ALCANCE DE TODOS

Si estás en la capital nipona –o piensas viajar pronto- tienes la oportunidad de emular a estos devotos de 'Mario Kart' gracias a la iniciativa de una compañía que renta de go-karts.
La empresa Akibakart ofrece una nueva manera de explorar Tokio con la renta de vehículos de este tipo, por precios que van de 2 mil 700 yenes por hora (alrededor de 400 pesos mexicanos) hasta 10 mil 800 yenes por todo el día (unos mil 400 pesos mexicanos).
La velocidad de los go-karts rondan los 55 kilómetros por hora y los clientes tienen la opción de grabar su aventura con cámaras Go-Pro instaladas en el frente de la unidad.

x