lunes, 30 de junio de 2014

Ya hay precios para los abonos del Córdoba 2014-15


CORDÓPOLIS |
Tabla de precios para los abonos del Córdoba en la 2014-15.
Tabla de precios para los abonos del Córdoba en la 2014-15.
El club anuncia las tarifas para la próxima campaña, que van de los 350 a los 2.000 euros, con el período de renovación entre el 7 y el 16 de julio
El Córdoba anunció esta tarde a través de su web oficial los precios de la campaña de abonados para la próxima temporada, la del regreso a Primera. La misma comenzará el próximo 7 de julio con un período establecido para la renovación de quienes ya contaran con carnet la pasada campaña. Estos aficionados contarán con un 50 por 100 de descuento sobre los precios generales establecidos para los socios de nuevo cuño, que van de los 350 en cualquiera de los fondos a los 2.000 de la zona VIP. Por otro lado, existe una importante rebaja en las tarjetas de categoría joven -hasta los 16 años- y de jubilado, de forma que por ejemplo en Fondo costarían 245 euros (105 menos que la tarifa general).
Una de las novedades de la campaña está en la diferenciación por zonas de fondos y de Preferencia. En el primero de los casos, existe un precio diferente para la parte baja y para la alta; mientras en el segundo, se encarece la adquisición del abono en los sectores centrales (cuatro, cinco y seis). También están por encima en Tribuna Cubierta y Anfiteatro los asientos en los sectores cero, uno y dos. Por otro lado, se ofrecen tres opciones de carnet de simpatizante: Koki por 30 euros, Sentimiento blanquiverde por 40 y Pasión infinita por 50.
En lo que a la campaña se refiere, ésta arrancará con el período de renovación de abonados del pasado ejercicio, que comenzará el 7 de julio y concluirá el 16 del mismo mes. Los dos días siguientes existirá la posibilidad de realizar una mejora de asiento, aunque en ese caso el 50 por 100 de rebaja por el ascenso se aplicará conforme a la situación en la grada que hasta el momento tuviera cada aficionado. Es decir, si se decide pasar de Fondo Norte a Preferencia, por ejemplo, el descuento será el que existiera para la primera de las zonas. Finalmente, será a partir del 21 de julio cuando se abra el tiempo para nuevas altas.