lunes, 30 de junio de 2014

FOTOS: De bailarina exótica a princesa de Suecia


Sofía Hellqvist es más noticia que nunca, pasó de ser la eterna novia del príncipe Carlos de Suecia -uno de los solteros más cotizados de Europa- a su prometida. La pareja anunció su enlace matrimonial en el verano del próximo año.

Galería

   

Me lo ha preguntado esta mañana y…  Claro, he dicho que sí", dijo ante los medios.
El comunicado enviado ayer por la Casa Real Sueca, confirmó el futuro enlace de la pareja después de cuatro años de relación.
Pero la polémica ha marcado el noviazgo. Magdalena de Suecia reprobó la elección se su hermano debido al pasado de Hellqvist.

UN TOQUE DE POLÉMICA

Sofia Hellqvist se hizo famosa en su país en 2004. Con apenas 19 años posó para la revista masculina Slitz en una diminuta tanga y con una serpiente pitón, que solía usar en sus espectáculos eróticos, colgada del cuello. Su popularidad aumentó tras su paso por un reality televisivo, Paradise Hotel, donde abundaban las peleas y las relaciones amorosas entre los participantes.
Hellqvist no se distinguió precisamente por su discreción y estuvo a la altura de sus compañeros. Durante el programa se besó públicamente con la pornostar sueca Jena Jameson y reconoció que había disfrutado haciéndolo: “mereció la pena”.
Sofía y el príncipe Carlos de Suecia se conocieron en el bar que ella trabajaba y comenzaron un noviazgo en el que a los dos meses ya vivían juntos.
Tratando de acallar las voces que cuestionan su pasado, Hellqvist viajó en octubre del año pasado a Ghana con una organización no gubernamental, para trabajar como voluntaria, y luego relató su experiencia en su blog personal.
Pero nada de esto ha impedido que Sofía pase a convertirse en la próxima princesa de Suecia; de bailarina exótica al principado.