lunes, 30 de junio de 2014

Mi Carro', de Escobar, por megafonía para avisar de posibles ladrones en el pueblo










El Ayuntamiento de Gurrea de Gállego, en Huesca, ha divulgado un bando para que los vecinos que vean a supuestos ladrones por el pueblo avisen al consistorio desde donde sonará por los altavoces el tema 'Mi carro', de Manolo Escobar, como aviso a todo la población.

"Por la presente se informa que debido a la ola de robos que últimamente se están dando en nuestra localidad, cuando por parte de los vecinos se detecte la presencia de personas sospechosas en el pueblo que pudieran cometer este tipo de delitos, deberán ponerlo en conocimiento de este Ayuntamiento con el fin de alertar al resto de la población", dice el bando firmado por su alcalde Carlos Til Bescos, del PP.

El texto termina diciendo que para alertar al personal, "avisaremos poniendo por megafonía la canción de Manolo Escobar, Mi Carro". Habría que recordar que el cantante se paso media vida buscando su carro, que nunca encontró. En todo caso, el equipo formado por Escobar, Mortadelo y Filemón es la mejor garantía para que los vecinos de Gurrea tengan aseguradas sus pertenencias.