martes, 1 de abril de 2014

¿Quieres volver a ser virgen?

 
 
Para algunas de ustedes la pérdida de su virginidad es algo simbólico y en ocasiones doloroso tanto física como psicológicamente. Por cuestiones sociales, religiosas o culturales comienzan a darle un valor importante a esa parte del cuerpo y a veces nuestra familia juega un papel importante en ello.


Algunas desean volver a ser vírgenes, diversas situaciones las hacen tomar esa decisión y pueden recurrir desde una himenoplastia hasta obtener un certificado de virginidad.

¿Un certificado de virginidad? Así es. En diferentes países existen cirujanos que los expiden, después de realizar una exploración detallada verificando que el himen aún se encuentre en su lugar, en caso de que se haya roto por alguna actividad deportiva, te darán una póliza de garantía.

Parece broma, pero para muchas mujeres es tan importante su virginidad que cuando llegan a perderla en una situación no relacionada con el sexo acuden al procedimiento quirúrgico como la himenoplastia (esto sucede en países árabes) ó para aquellas que no gustan del dolor, existen cremas o geles que rejuvenecen y mejoran la fuerza de la vagina.



Tal vez hayas escuchado hablar del “himen chino”, una membrana artificial que contiene sangre falsa, colocándose en la vagina 20 minutos antes de sostener relaciones y durante la penetración se rompe permitiendo la salida del liquido rojo.



Ya tienes muchas opciones para volver a ser virgen, pero ¿a costa de que?, piensa muy bien tu decisión y aprende a disfrutar de tu vida sexual de manera sana y siempre protegiéndote.

Existen muchas mujeres que lo hacen para evitar ser maltratadas por la familias, el esposo o la misma sociedad. De acuerdo con datos de la ONU anualmente fallecen 5000 mujeres por haber tenido relaciones sexuales antes del matrimonio, ser víctimas de violación o porque el hombre sospeche de que tenido alguna actividad sexual.

¡Analízalo! Y toma la mejor decisión.