martes, 1 de abril de 2014

¿La peor resaca? Japonés despierta crudo y sin una pierna

 
 
¿Recuerdas la peor resaca de tu vida, esa en la que te sentías tan mal, que juraste y perjuraste que no volverías a tomar? Pues seguramente esa cruda no es nada comparada con la que agarró un godínez japonés.

 

El nombre de este pobre hombre permanece en el anonimato, pero se sabe que es funcionario público y que vive en la provincia de Karatsu, en la prefectura de Saga, en la Isla de Ky?sh?, en Japón. Al salir de su chamba se fue con varios compañeros de la oficina a echarse unos tragos y se le pasó la mano.
Seis horas después despertó tirado junto a unas vías del tren y sin una de sus piernas.
WTF!?!?
Según se ha podido indagar, este hombre estaba tan borracho, que terminó en la estación de trenes de Karatsu, donde sin darse cuenta cayó en las vías del tren y se quedó dormido. Para su desgracia el tren llegó muy temprano y pasó sobre su pierna sin que él sintiera nada.
Por fortuna no se desangró ni murió después de perder la extremidad. Cuando este sujeto despertó y vio lo sucedido inmediatamente pidió ayuda y fue auxiliado por un grupo de médicos.
Esta historia impactó tanto a los japoneses, que incluso hicieron un video sobre cómo pudo haber ocurrido este accidente y lo han difundido en varios medios (qué gachos). Nosotros también te mostraremos el video, pero sólo para que entendamos que tomar puede tener consecuencias no tan divertidas: