jueves, 10 de abril de 2014

Niño apedrea a su abuela y se la pintea en el auto de su mamá


Miami, Florida.- Un niño de 10 años que no quería ir a la escuela se "fugó" en el auto de su madre, los hechos ocurrieron en el sur de Florida, según informó la policía.

El niño inició una trifulca en la casa de su abuela en Miami Gardness cuando comenzó a lanzarle piedras a su abuela por el simple hecho de que "no quería ir a la escuela”.
El nivel de esta rabieta infantil fue inesperado, cuando el chico lanzó un ladrillo a ambas: madre y abuela, pero en su lugar rompió el parabrisas de un coche que estaba estacionado en el vecindario, indicó el policía Michael Wright.
Cuando la madre intervino y solicitó refuerzos del número de emergencia 911, el niño aprovechó para entrar a casa y "tomar prestadas" las llaves del automóvil de su madre.
El oficial declaró que "este niño no tenía ninguna razón para tomar el auto (...) iba por la ciudad sin ningún respeto por la vida o la propiedad, podía haber herido a alguien”,.
La policía detuvo al menor unas calles más adelante de la casa de la abuela, tras un corto viaje. El chico fue remitido al centro de evaluación de menores, donde está siendo acusado de asalto agravado y robo de auto.
Con información de Notimex