jueves, 10 de abril de 2014

Cigarro electrónico le explota en la cara

Cigarro electrónico le explota en la cara


Estados Unidos.- Era una noche como cualquier otra para la camarera Laura Baty, de 18 años de edad, hasta que le explotó un cigarrillo electrónico en la cara.
Laura estaba atendiendo a la clientela del bar del Buck Inn Hotel en Richmond; se dirigió a la caja para dar el cambio a un hombre que había pagado por unas cervezas, cuado regresó a la barra con el dinero en la mano, un cigarro electrónico explotó frente a ella.
La explosión provocó que el vestido de Laura se quemara y ella asustada, corriera a un lugar seguro donde se puso a llorar "del susto".
El jefe de bomberos Steve Bake, informó que el cigarro electrónico era propiedad de un cliente, quien lo había dejado cargando en la barra, al parecer con un cable para iPad.
Según Bake, si este incidente hubiera ocurrido en una casa habitación habría sido más grave, debido a las cortinas, alfombras y otros implementos altamente flamables.
La camarera esta en perfecto estado de salud, no sufrió quemaduras de consideración, pero si se encuentra muy asustada. Laura tiene miedo de acercarse a alguien que fume un cigarro electrónico.