jueves, 10 de abril de 2014

15 inapropiadas fotos después del sexo #aftersex


La última tendencia en Instagram -que de por sí está plagado de sexo- es que parejitas suban retratos post coíto, etiquetadas bajo el hashtag #aftersex. En lo personal, eso de estarle viendo la cara después de un acto tan íntimo a sus protagonistas, no me causa ningún tipo de gusto, morbo o placer, pero entiendo que tenga su cierto atractivo.

Galería

           

Además, es lógico. Hasta se tardó en ocurrir. Si Instagram ya tenía encuerados por doquier y las selfies cruzaron todo límite de sensibilidad cuando su escenario fueron funerales, que ambas cosas ocurrieran a la vez (el sexo y lo inapropiado) estaba ahí esperando nada más a que alguien se le ocurriera.
Relacionado: après l'amour, ensayo fotográfico después del sexo
Obviamente el hashtag ya dio para hacer humor. No faltan las fotos de manos agotadas y gente abrazando a sus mascotas. Porque aparentemente la zoofilia es chistosísima.
Seleccionamos un muestreo representativo del contenido etiquetado #aftersex en la red social de imagenes para que te des una idea de lo que pasa, para que te rías un rato o incluso para que te inspires. ¿Quién es Swagger para limitar lo que gustes hacer con tu tiempo libre entre las sábanas?