jueves, 10 de abril de 2014

9 lecciones de sexualidad que debes saber a tus 25 años



  • 9 lecciones de sexualidad que debes saber a tus 25 años. (Foto: Shutterstock)

Con gran confianza y mucha experiencia, cada momento es una excelente oportunidad de aprender algo; en este caso, nos referimos a las lecciones sexuales.

InPerfectas. Lo increíble del sexo es que uno siempre va aprendiendo y jamás nos conformamos con lo que sabemos; existen juegos, juguetes, técnicas y posiciones que siempre nos facilitarán experiencias y momentos diferentes a los que estamos acostumbradas.
Sí al sexo oral: El sexo oral (tanto femenino como masculino) es una parte muy importante durante las relaciones sexuales, sirve para estimular a la otra persona y nos permite disfrutar y hacer sentir placer a la pareja de una forma diferente.
Puedes hablar mientras lo hacen: Sí, si puedes expresar verbalmente lo que sientes y quieres. Si no lo hacen, ¿cómo se supone que seguirán haciendo el amor? Ninguno de los dos leen la mente así que la comunicación es la clave; una vez que la tengan, podrán disfrutar al máximo con el consentimiento de ambos.
Los orgasmos existen: En la adolescencia es difícil disfrutar del sexo pero, una vez que encuentres tu libertad y preparación mental, te darás cuenta que el sexo es un paraíso sin explorar.
El porno te da un vistazo pero solamente tú podrás hacer que esos orgasmos se vuelvan realidad… ¡y qué difícil! Hay mujeres mayores que jamás han experimentado uno pero, a medida que sigas explorando, te darás cuenta ¡qué no son imposibles!
Las fantasías sexuales no son lo que parecen: Pasamos nuestros años adolescentes pensando en el romance y lo bonito que puede ser hacer el amor, pero al mismo tiempo leemos y vemos en las películas lo erótico que puede llegar a ser.
Sexo y alcohol no se llevan: Lo vemos en las películas y series de televisión pero… ¿por qué lo seguimos haciendo? Claro, el alcohol nos ayuda a desaparecer nuestras inhibiciones pero con ellas también desaparecen nuestra razón y lógica.
Un momento de lujuria y bebida puede llevarte a tener una situación vergonzosa, peligrosa o hasta mortal así que, ¿por qué arriesgarse? En ésta época tienes que disfrutar así que olvídate de ésta horrible combinación.
La timidez no sirve para el sexo: En la adolescencia estás reecontrándote contigo misma y tu autoestima pero, a medida que vas creciendo, vas comprendiendo que ésta es la única vida que tienes y, si no la aprovechas queriéndote, podrías arrepentirte toda la vida.
El juego previo es obligatorio: Esto no quiere decir que debas siempre darle un ‘blowjob’, sino que ambos deberían usar sus manos para prepararse antes del evento principal.