jueves, 10 de abril de 2014

EL SUAVECITO" COMUNICADO INFORMATIVO



Programa de Radio “El Suavecito”
Onda Marina Radio

Esta semana en nuestro programa de radio, el lunes comenzamos con ESTIRPE, que son nuestro “Grupo del mes de Abril”, seguimos con la habitual sintonía del sumario de LOS MUERTOS DE CRISTO, que dió paso a otro tema de ESTIRPE, siguiendo con MUYAYO RIFF, THE LOCOS, KRITTER, ENVIDIA KOTXINA, JAMON DE MONO, THE NADIES, SACRAMENTO (en acústico), DESCARO, I LOVE YOU PENNY, MILICIA, RADIO CRIMEN y terminando con la sintonía final de cierre de DISCIPULOS DE OTILIA.



El martes volvieron a sonar ESTIRPE y dimos paso a un especial dedicado a los POTATO, con una buena selección de temas de su amplia ya discografía, POTATO que estarán tocando en el Ambigu Axerquia de Córdoba, el sábado 19 de Abril. Sonaron también TIJUANA IN BLUE, SKALARRIAK.



El Suavecito” Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

Desde nuestro programa de radio y tv, os recomendamos la nueva edición del FESTIVAL PINILLO ROCK.

El Suavecito presente en este festival

Os dejamos también enlace con el CANAL YOUTUBE de FTV TELEVISIÓN, donde podéis ver algunos de nuestros programas de televisión ya emitidos.

Próximamente, BABILEA una película de vampiros que se va a rodar en Córdoba y “Noche de Blues” con: KHALIF WALTER, con entrevistas con Jose Maria Aljama y Eselchino.






El Suavecito” en FTV Televisión se emite los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a repetir los sábados a las 8.

Más info en nuestro blog: www.elsuavecitofn.blogspot.com

Camisetas Oficiales del Programa 
Info y venta en: www.subeunescalon.com

Salud y Gracias
Paco Cañero