jueves, 10 de abril de 2014

Demandan asilo para ancianos por contratar stripper


Un asilo de ancianos de Nueva York enfrenta una demanda por contratar a un stripper para entretener a algunas de las moradoras a principios de este año.
El centro East Neck, en West Babylon, Long Island, contrató a un bailarín en enero pasado, algo que disgustó al hijo de una residente de 85 años, reportó el diario New York Post.
Franklin Youngblood presentó la denuncia luego de que descubrió en internet una foto de su madre Bernice Youngblood poniéndole un billete dentro de la ropa interior a uno de los bailarines.
Según el diario, la familia presentó una queja con el personal del asilo, que argumentó que solo se trataba de hacerles pasar a las moradoras un rato agradable.
Según la demanda, una enfermera le dijo a los otros hijos de Bernice que el espectáculo desnudista había sido organizado “de buena fe”.
Pero según la demanda, Bernice Youngblood, quien es descrita como una "tradicional bautista", fue puesta al borde del “daño físico, mientras que fue confundida y desconcertada sobre por qué un hombre musculoso y casi desnudo se acercaba a ella y le ponía su cuerpo y extremidades sobre ella”, se lee en la demanda.
El hijo de Youngblood también se quejó de que los billetes que su madre utilizó se tomaron de una cuenta que debeía de estar bajo llave.
Según la demanda, se contrató al stripper “para el placer perverso y el disfrute del personal del (asilo) demandado”, y no para entretener a las residentes.
La demanda también afirma que Bernice tampoco tiene “la capacidad mental y física” para negarse a bailar.