viernes, 31 de mayo de 2013

Quiso abrir la puerta de un negocio con el pene y acabó masturbándose

Anthony está acostumbrado a hacer papelones.

Anthony está acostumbrado a hacer papelones.

Un estadounidense, con las facultades mentales alteradas y un amplio prontuario, fue detenido luego de que rozara su miembro viril contra la entrada de un comercio hasta eyacular. El sujeto, al ser atrapado, dijo: "tengo un problema mental, ¿y?".

Anthony Bruce Berry, de 57 años, fue detenido por presuntamente frotar su órgano sexual masculino contra la puerta de un establecimiento comercial en Lantana, Florida.
Según indicaron fuentes policiales, Anthony no podía abrir la puerta de dicho negocio por lo que decidió sacar su pene e intentar abrirla con él. Testigos informan que empezó a frotar de forma obscena su miembro viril contra la puerta.
Luego de "terminar", Anthony se fue a una parada de autobús cercana y se sentó en la banca tranquilamente.
Cuando el agente de policía que acudió al reporte lo enfrentó preguntándole si se había masturbado con la puerta, Anthony dijo: "Sí, tengo un problema mental, ¿y?".
El policía declaró que el hombre siguió haciendo ese tipo de declaraciones hasta que finalmente fue puesto tras las rejas. Anthony fue trasladado a la cárcel del condado de Palm Beach, pero fue puesto en libertad dos horas después.
Anthony es un tipo con amplia experiencia en el tema de exponerse públicamente de forma poco convencional, tiene en su haber 32 arrestos con cargos como robo, asalto sexual y posesión de cocaína.