miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fiesta años 80′s con La Ballena Roja.EN LA RAMBLA



A continuación os dejamos el comunicado emitido por La Asociación Juvenil La Ballena Roja en relación al próximo evento que han organizado para el próximo 15 de Diciembre a beneficio del banco de alimentos de la Hermandad de la Caridad de La Rambla:

Desde la Asociación Juvenil La Ballena Roja queremos despedir este año 2012 con todos vosotros, y nuestra clásica fiesta de los años 80. Para esta ocasión contamos con un grupo tributo a Mecano llamado Melissae (Puedes verlos en el video que tienes mas abajo) y DJ´S con música de la época.

Como novedad este año hemos acordado poner entrada para asistir al evento, a unprecio simbólico (1€) eso si, pero el motivo merece la pena y es por una buena causa. Con la colaboración de la Hermandad de la Caridad, vamos a destinar todo el dinero de las entradas a beneficio del banco de alimentos de dicha Hermandad. Sin duda una buena excusa para que pasemos una noche divertida y colaboremos por una buena causa.

Para cualquier cosa os recordamos que tenemos el correo info@laballenaroja.com y nos podéis encontrar en las redes sociales por nuestro nombre. 

Puedes escuchar varias de sus canciones en este link