miércoles, 5 de diciembre de 2012

Brasileños siguen con "joditas" en ascensores

Los videos de las bromas en el ascensor coparon internet.

Los videos de las bromas en el ascensor coparon internet.

Tras el furor que causó en internet el video de una "niña fantasma", la televisión carioca dio a conocer nuevas grabaciones de las bromas dentro de un elvador. Esta vez, la víctima se queda atrapada con un ataúd del cual sale el cuerpo de un "muerto". Mirá el nuevo video.

Un programa de televisión brasilero presentado por Silvio Santos se encarga de asustar, con diferentes bromas sobre un ascensor, a las pobres víctimas. La primera cámara oculta, que se convirtió en viral y logró juntar millones de reproducciones en YouTube, mostraba a una niña fantasma que aterrorizaba a los pasajeros.
Este nuevo video incluye a un cuerpo que cobra vida cuando las puertas se cierran. La broma funciona de la siguiente forma: un grupo de personas suben un ataúd al ascensor, vuelven a buscar un gran ramo de flores y, justo en ese momento, las puertas se cierran, dejando solo a la víctima.
En ese momento las luces empiezan a fallar y la puerta del féretro se abre dejando a la vista al cuerpo que, con el pasar de los segundos, termina cobrando vida. Las personas caen en un estado de pánico terrible. Algunas, gritando, se tiran al piso tapándose los ojos, otros tratan de abrir las puertas e incluso un hombre usa de escudo a su mujer, indicó minutouno.com.