miércoles, 5 de diciembre de 2012

El baile del caballo, pero en avenida Liberta


El caballo, entre los autos, a toda velocidad por Libertador (Twitter).

El insólito suceso ocurrió luego de que el equino escapara del Regimiento de Granaderos de Palermo. Galopó unas 20 cuadras en medio de los azorados automovilistas que veían cómo el animal los sobrepasaba. Nunca visto.

Un caballo que se había escapado del Regimiento de Granaderos, galopó en plena avenida Del Libertador, en Palermo y por un tramo de más de una docena de cuadras, entre vehículos y peatones, hasta que fue capturado por autoridades viales.
El episodio tuvo lugar este martes a la mañana cuando el equino escapó y por un tramo de 16 cuadras galopó sin control, hasta que fue recapturado por personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Luego de ser recapturado, se supo que el caballo en cuestión había escapado del Regimiento de Granaderos a Caballo de Palermo.
El incidente fue presenciado por gran cantidad de automovilistas, quienes maniobraron para evitar colisionar con el animal.
La captura del cuadrúpedo fue concretada por personal de la ANSV en el cruce de Libertador con la calle Cavia, a pasos de la plaza Alemania.