miércoles, 5 de diciembre de 2012

Durmiendo con el enemigo: la violaba para cumplir fantasías

La mujer era víctima de su propia pareja.

La mujer era víctima de su propia pareja.

Una mujer de 27 años descubrió que fue víctima de abusos sexuales mientras descansaba, durante los dos años que convivió con su pareja en Londres. El hombre, que se declaró culpable, sedaba a la chica para llevar a cabo los aberrantes actos.

Naomi Hampson quien vivió en Inglaterra con su novio Robert durante dos años, jamás imaginó que formaba parte de las fantansías de él, hasta que la policía allanó su casa y encontró pruebas de los hechos: Fotografías y videos sexuales que guardaba en su computadora.
Robert le administraba sedantes a su novia para poder ejecutar sus fantasías, a menudo le pintaba las uñas y le colocaba vestidos para fotografiarla, la cual al enterarse confesó sentir repulsión por quien fuera su compañero amoroso por tanto tiempo.
“Es tan siniestro, todo ese tiempo yo estaba viviendo con alguien capaz de todo esto. Él no tiene sentimientos, es el mal. De no haber sido por la polícia, seguiría pasando, estoy aterrada”, aseguró.
Robert admitió haber violado en tres oportunidades a su novia y se declaró culpable, por lo que fue encarcelado por ocho años.