lunes, 9 de enero de 2017

Echan a pareja del teatro por arrojar demasiadas flatulencias

Echan a pareja del teatro por arrojar demasiadas flatulencias - Uno de los típicos teatros de la Villa.
COSA DE LOCOS
Uno de los típicos teatros de la Villa.

El insólito caso ocurrió en uno de los emblemáticos recintos de Villa Carlos Paz. Los protagonistas, catamarqueños, confirmaron el bochornoso hecho en declaraciones a un medio local. ¡No te pierdas el desopilante testimonio!

El hecho ocurrió en unos de los teatros ubicados en Villa Carlos Paz, el pasado viernes. Es candidato a ser el suceso del verano, sin dudas. Una pareja de catamarqueños fue invitada cordialmente a retirarse de la obra que estaban viendo. ¿El motivo? Muchas y olorosas flatulencias.

El señor, ubicado en la tercera fila, hacia gala de una descompostura de padre y señor nuestro, gracias a un cóctel ingerido durante todo el día que incluyó un licuado multifruta, salame, bondiola, queso, cerveza, fernet, clericó fizz y... sushi. Sí, el estómago no le aguantó.

Luego del pedido cordial, este señor, del que no trascendió el nombre, salió corriendo del teatro con su "aroma" a cuestas. Detrás de él salió su apenada mujer, que pasó de vivir una jornada con parejas amigas a un papelón difícil de olvidar. Es que el señor en cuestión ¡se hizo encima!

CatamarcaYa difundió la noticia y habló con su bochornoso protagonista: "Lo que pasó es verdad hermanito no sabes qué vergüenza, me quería morir, no sabes, lo que pasé, no aguantaba más encima mi mujer que no me dejaba salir, me decía ¡'aguanta', 'sos grande, aguanta'!.. ¡qué voy a aguantar!", contó con humor.

"Cuando ella llegó al auto, donde yo estaba sentado en el cordón porque las llaves las tenía ella, lo abrió y no me quedó otra que sacarme el pantalón, el bóxer y tirarlos allí, lo único que rescaté fue el cinto, la billetera y los puchos, cuando llegamos a las cabañas traté de estacionar el auto lo más cerca posible mi mujer me acercó una toalla, y me bajé mientras ella me gritaba 'nunca más salgo con vos'", relató, divertido.

Les quedó una anécdota nada "pedorra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario