lunes, 9 de enero de 2017

COLABORACION ENTRE EEUU Y CUBA

Todo Y En Politica 



         Me ha llegado una noticia de las que nunca aparecerán por los medios de comunicación. Algo que es la evidencia de que se ha mentido sobre Cuba. Es la primera vez después del duro bloqueo que EEUU tenía sometido a la isla, en que estadounidenses le permite colaborar con la isla para ensayar clínicamente la vacuna de pulmón

Lo bueno de esta vacuna es que aparte de que no es agresiva con el enfermo, por sus pocos efectos secundarios y fácil aplicación. Es muy barata de fabricar. Hasta tal punto es la calidad de la vacuna que el Instituto Roswell Park reconoce que cualquier otro instituto le hubiera permitido llevar a cabo el ensayo.

Creo que esta colaboración se beneficiara una gran parte de pacientes. Pues el mayor numero de cáncer en EEUU es de pulmón y que elevan las cifras a más de un millo y medio de muertes por enfermedad. Además el propio instituto reconoce que puede servir para otros tipos de canceres y además es el inicio para poder investigar en otros adicionales.

Todo esto es solo el principio de lo que se prevé que será una gran colaboración y que permitirá desarrollar conjuntamente nuevas medicinas y poder administrar algunas que en Cuba ya ha desarrollado como son las vacunas para las ulceras diabéticas.

Analizando la noticia se puede llegar a la conclusión de que se ha perdido muchos años con un embargo que incluso EEUU se podía haber beneficiado y que los cubanos lo han sufrido.
Sobre todo lo que ha dejado al descubierto ha sido la calidad de la sanidad cubana.
enlace al blogs de ALFONSO CASTELLANOS
http://todoyenpolitica.blogspot.com.es/2017/01/colaboracion-entre-eeuu-y-cuba.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario