domingo, 1 de febrero de 2015

NOTICIARIO PATRIÓTICO NO-DO


NOTICIARIO PATRIÓTICO
NO-DO

PARTE DE GUERRA
...
Cuartel general de la Moncloa
Domingo 1 de febrero de 2015
Cuarto año triunfal
Frente de Madrid

Españoles: En el día de ayer la barbarie roja cumplió su amenaza y cayó sin piedad sobre la capital de la indivisible España. Como manada de lobos hambrientos de las estepas siberianas, feroces como los hunos que cercaron Roma, a semejanza de los sanguinarios mogoles de Gengis Khan, casi 9.000 bolcheviques intentaron cambiar la historia y derrocar al Gobierno que ha salvado a España de la crisis y el anarquismo originados por el despilfarro izquierdista. Rusia y Venezuela son culpables. Su exterminio es exigencia de la historia y del porvenir del mundo.

La columna roja, procedente de todos los rincones de la patria y financiada por Teherán, Caracas, Moscú y Pionyang, organizada en la llamada “Marcha por el Cambio”, desembocó con escasa fuerza en la Puerta del Sol imitando el sonido de los relojes, al grito de “Sí se puede”, como si 9.000 perroflautas antisistema pudieran cambiar el destino de la gloriosa España, martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma, cuna de san Ignacio. ¡Viva la Alemania del sur, motor económico de Europa! ¡Arriba España!

Compañías del regimiento de desahuciados Ada Colauova, apoyadas por milicianos de la Brigada Mixta de jubilados Camarada Mandela, con cobertura de algunos batallones de los regimientos Coronel Monederowsky y Perroflautas Voluntarios, avanzaron a primera hora de la mañana por la calle de Alcalá profiriendo amenazas contra el Gobierno sin que los madrileños de bien les prestaran la menor atención, motivo por el cual las Waffen-SS del general Fernández Díaz permanecieron en sus cuarteles durante toda la jornada, asistiendo a misa, jugando al tute y disfrutando de la apacible jornada de descanso.

A la hora en que el cabecilla de la revuelta se disponía a arengar a los insurgentes, solo quedaban en la plaza algunas docenas de ellos, los más fanáticos y fieles, como puede verse en la foto. Españoles: he aquí la debilidad del enemigo, he aquí su fuerza y su empuje: nulas. No creáis las fotos manipuladas que a partir de ahora infectarán la red con la intención de haceros ver lo contrario. Esta es la verdad. La adhesión del pueblo con su Gobierno, gracias al cual hemos superado la crisis, es inquebrantable. España ama a sus gobernantes.

¡Viva el euro! ¡Viva la Troika! ¡Viva el vino! ¡España una! ¡España grande! ¡España libre! ¡Mariano! ¡Mariano! ¡Mariano!

Fdo.: Excmo. Sr. Don Mariano Rajoy Brey, generalísimo de todos los ejércitos.