martes, 6 de enero de 2015

Se vuelve viral foto de joven cargando a su abuela con Alzheimer


Un hombre decidió despedir el 2014 con su abuela enferma en brazos.


Giancarlo Murisciano. de 28 años, subió una foto a Facebook la noche del 31 de diciembre donde aparece cargando a su abuela con Alzhéimer.
"Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida", escribió el joven originario de Calabria.
La imagen ha recibido más de 480 mil likes y ha sido compartida casi por 50 mil personas. Medios italianos retomaron la historia de Murisciano, quien explicó el fuerte vínculo que existe con la abuela.
"Crecí en casa de mis abuelos, tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que yo podría ofrecerles", comentó el italiano al diario Il Corriere della Sera.