Andressa Urach es una reina de belleza que ganó el segundo lugar en el certamen Miss Bum Bum 2012. Sin embargo, querer ser linda le costó bastante caro, al grado de que su vida estuvo en peligro. Sucede que hace unos años, la brasileña decidió inyectarse hidrogel para aumentar el tamaño de sus muslos; y al parecer, ella abusó de la sustancia, ya que se inyectó 400 mililitros.
Aunque en un principio asimiló muy bien el producto, su cuerpo sufrió una infección que la puso al borde de la muerte. La Miss BumBum temía que una de sus piernas fuera amputada después de que le inyectaran un hidrogel en mal estado en los músculos, que tuvo que ser retirado porque le provocó una infección. Fue sometida a dos procedimientos de drenaje sin éxito, antes de sufrir un shock séptico y ser trasladada a terapia intensiva.
La presentadora de TV Network se realizó el procedimiento en julio del año pasado. En declaraciones a la prensa local, Cacau Oliver -el empresario y creador del concurso- contó que Urach estaba trabajando en Brasilia cuando comenzó a sentir dolor en las piernas y tuvo que viajar de urgencia a Porto Alegre para ser atendida.
La revisión médica reveló que sus músculos habían comenzado a pudrirse debajo de los rellenos. Ella misma contó a la prensa que se había sometido al menos a nueve cirugías plásticas en los últimos años.