martes, 6 de enero de 2015

INFORMACIÓN- EXPEDICIÓN DEL DNI-e


Imagen del evento
Una unidad movil del DNI se desplazará en Fernán Núñez

Lugar de expedición del DNI-e: Centro Guadalinfo, C/ Miguel Hernández s/nº (frente al Mercado Municipal).
Será necesario pedir Cita Previa en el Centro de Participación Ciudadana, C/ Miguel Hernández s/nº, o en el teléfono 957 382 124, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

DIA PARA LA TOMA DE DATOS Y PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS NECESARIOS:
14 DE ENERO, MIERCOLES, CON Nº ASIGNADO.
DÍA DE RECOGIDA DEL NUEVO DNI-e: 22 DE ENERO, JUEVES.
Las características especiales del DNI-e suponen la personación del ciudadano en dos ocasiones.
La primera, seria la comprobación de datos, captación de la huella y digitalización de la firma y fotografía, del mismo. La segunda, la entrega del documento con el PIN para la utilización de la firma electrónica.
DEBERÁ PERSONARSE OBLIGATORIAMENTE para recoger el DNI-e, en los días y hora ESTABLECIDOS.
La documentación necesaria para la expedición según el caso es la siguiente:
PRIMERA INSCRIPCIÓN:
  • 1 FOTOGRAFÍA
  • PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO. (Las partidas tienen validez 6 meses) se piden en el Juzgado de Paz.
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. Se piden en el Ayuntamiento.
  • Venir con el Padre/madre/tutor PROVISTO DEL DNI o con familiar autorizado para el caso y fotocopia del DNI del Padre/madre o tutor.
  • IMPORTE 10,50 €.
RENOVACIÓN POR CADUCIDAD, PÉRDIDA O ROBO:
  • DNI caducado.
  • 1  FOTOGRAFÍA.
  • IMPORTE 10,50 €.
  • Si hay cambio de Domicilio: CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO.
  • SI HAY MODIFICACIÓN Y EL DNI ESTÁ EN VIGOR EL IMPORTE ES GRATUITO.