martes, 6 de enero de 2015

Córdoba-Real Madrid: mi reino por una entrada

PACO MERINO |
Rossi presiona a James en el partido del Bernabéu | MADERO CUBERO
Rossi presiona a James en el partido del Bernabéu | MADERO CUBERO
Los precios para los no abonados: de 70 a 125 euros | Las entradas comienzan a venderse este miércoles 7 | Los socios pagan la mitad y tienen preferencia de compra
El Córdoba-Real Madrid se empieza a jugar a las nueve de la mañana de este miércoles en las taquillas de El Arcángel. El club saca a la venta las localidades para el encuentro de la vigésima jornada de Liga, primera de la segunda vuelta, que tendrá lugar el sábado 24 de enero a las 16:00 horas. La expectación es máxima. Los precios, que ya se conocían desde el mes de julio, provocarán que los seguidores tengan que echarse mano al bolsillo. Los abonados pagarán el 50% de la entrada y tendrán un privilegio: podrán adquirir cuantas localidades extra deseen, hasta el final de existencias. Teniendo en cuenta que hay unos 16.000 socios y que el estadio tiene un aforo de 21.000, se prevé una pugna encarnizada por conseguir alguno de los algo más de cinco mil asientos que quedarán libres para su venta. Se esperan colas.
A partir de este miércoles, en el horario habitual de las taquillas de El Arcángel -de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas- estarán a la venta los suplementos para los abonados del Córdoba CF. Estos podrán adquirir, junto a su suplemento, entradas para no abonados con los siguientes precios: 70 euros (Fondo Bajo), 75 (Fondo Alto), 95 (Preferencia sectores 4, 5 y 6), 85 (Preferencia, resto de sectores), 105 (Tribuna Descubierta), 125 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro, sectores 0, 1 y 2), 115 (Tribuna Cubierta y Anfiteatro, resto de sectores), 80 (Palco de Fondo Norte) y 100 (Palco de Preferencia). Hay precios reducidos para jóvenes, hasta 16 años y mayores de 65 años, según ha anunciado el club a través de su web oficial. La fecha límite para la retirada de los suplementos será el 17 de enero. A partir del día 19 del mismo mes, se pondrán a la venta las localidades liberadas junto a aquellas generales que no se hubieran vendido en las fechas reservadas para la venta a abonados.