miércoles, 10 de diciembre de 2014

Es tanta su admiración por el coach de La Voz México que se ha sometido a maratónicas cirugías para parecerse a él.


Galería

  
Ricky Martin debe sentir miedo, mucho, y es que alguien en la tierra desearía ser su clon, incluso ha recurrido a las cirugías plásticas para parecérsele.
Se trata de un argentino llamado Fran Mariano, famoso en su natal tras haber participado en el programa‘Cuestión de peso’, quien se ha sometido a cuatro cirugías estéticas para lograr su cometido.
“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez por una mala cicatrización”, explicó Fran al portal argentino Diario Show.
Pero, ¿cuánto ha invertido? Según sus palabras, las cirugías son gratis pues no es millonario para pagarlas todas.