viernes, 28 de noviembre de 2014

VIDEO: Le propone matrimonio a su novia desde el espacio


Jason Hakala deseaba proponerle matrimonio a su pareja desde hace mucho tiempo, la cuestión era hacerlo de una manera especial y planeo todo poco a poco…



Este chico con residencia en Seattle trabaja para “Cut Video”, empresa que creó  el video de las tres abuelitas fumando marihuana por primera vez, el cual se volvió viral; pero, para pedirle matrimonio a su novia Stella Yee, decidió de hacer algo igual o más asombroso.
El enamorado decidió enviar un globo meteorológico lleno de helio al espacio, el cual tenía un teléfono y una cámara GoPro y demás aditamentos. Al alcanzar los 90 mil pies de altura, la cámara captó ese mensaje especial…
Ese mensaje llevó a Stella hasta las lágrimas - y a muchos miles que hemos visto el video desde que fue publicado en Youtube - En él,  Hakala dice:
“Oye nena. El tiempo finalmente ha llegado. Me tomó un viaje al espacio para finalmente conseguir el valor para hacer esto. Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Quieres casarte conmigo, Stella Yee?”
La propuesta se realizó en el 2012, pero Hakala acaba de subir el video hace unos días.  La pareja se casó en Hawai y ahora tienen una hija de 13 meses llamada Suvi.