viernes, 28 de noviembre de 2014

“Esta persona que ustedes han querido durante años es gay”: Famoso youtuber


"Es increíble como desde pequeños nos están programando para ver la homosexualidad como algo malo o anormal”, dice Juan Pablo Jaramillo.


El Youtuber Juan Pablo Jaramillo publicó un video que ha causado revuelo en las redes sociales pues habla sobre su orientación sexual y las dificultades que tuvo para tomar la decisión de hablar sobre ella.
El colombiano señala que este video -de casi 19 minutos- es el más serio, el más importante de su canal que cuenta con 822,072 seguidores y “el más íntimo de todos”.
Jaramillo pide a quienes comenzaron a ver el video no adelantar juicios sin antes escuchar todo lo que tiene que decir.
“Hay un tema que siempre he querido tratar en mi canal y es la ignorancia, la intolerancia del mundo hacia las personas homosexuales pero había ‘algo’ que no me dejaba tratar este tema en mi canal. No podría hablar de este tema desde la posición de un heterosexual. Me sentiría la persona más hipócrita del mundo. Por esa razón estoy aquí para decirles que soy gay”.
Y agrega: “La intención de este video no es decirles que soy homosexual y ya. Quiero aportarle algo a este mundo tan cerrado, ayudar a cambiar la percepción de la sociedad que tienen de las personas homosexuales “.