miércoles, 5 de noviembre de 2014

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Llegan esta semana, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Este Jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde y el Sábado, ¡IMPORTANTE!, ya con el nuevo horario, de 5 a 7 de la tarde.
Luego ya a las 20.00 h., hará su debut en la Liga Senior Masculina Provincial Federada de Córdoba, el equipo del AD Fernán Núñez, que jugará contra el CD Axerquia CV Carmen.
Recordaros una vez más, que la participación y juego en las “Kedadas Basket” es totalmente abierto, seas de nuestro pueblo o no, solo hay que venir, participar y tener ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y baloncesto.
Solo ponemos 1 Euro cada jugador, para pagar el alquiler de pista.
Adelantaros, que estamos preparando un Torneo “KDD Basket Navideño”, para estas navidades, en concreto el Sábado 27 de Diciembre, desde las 6 de la tarde, con la organización, inscripción y juego habitual. Terminando la jornada, con “Jornada de Convivencia”, con: Tapitas, cervecitas, refresquitos..., etc.
Por otro lado, este Domingo estaremos haciendo de nuevo las labores de “Speaker” en esta nueva jornada de la Liga EBA, en este caso con el cambio de día, a la matinal del domingo. Partido que enfrentará al equipo local del Bball Córdoba, contra el actual líder del grupo, CBG Granada.
“El Domingo 9 de noviembre a las 13:00 horas, celebraremos en el Palacio Deportivo de Vista Alegre el “DIA DEL PODER AZUL...,Sueña, Viste y Píntate de Azul".
Un día especial que permitirá a los jóvenes y no tan jóvenes la oportunidad de ejercer la creatividad y la imaginación mientras que participan en un gran partido de baloncesto del:
BBALL CORDOBA – CBG GRANADA
Los primeros 50 menores de edad que se presentan en la taquilla de Vista Alegre con las caras adornadas de azul, recibirán una camiseta de color azul del “Infierno Cordobés” y valorada en 9 euros de forma totalmente gratuita. Como siempre disfrutaremos de la FIESTA BBALL con D. Bball y nuestros jugadores.
Nos comprometemos a ofrecer un ambiente sano,
deportivo y sobre todo, ejemplar. “BBALL CORDOBA ES MAS QUE BALONCESTO”.
Bill Masterson
Salud y Gracias
Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com