miércoles, 5 de noviembre de 2014

Abierto el plazo de inscripción para la Carrera Popular Villa de Montemayor “Ruta del Vino”


16 de noviembre Montemayor
La carrera se celebrará el domingo 16 de noviembre de 2014, con salida y meta en la caseta municipal, sito en la calle arenal del municipio de Montemayor (Córdoba). La Prueba Reina comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará sobre un circuito de 4.500 metros, siendo urbano en su totalidad, Teniendo que dar dos vueltas la categoría masculina a dicho circuito y una sola vuelta la categoría femenina y juveniles. Las pruebas restantes, correspondientes a las categorías base, tendrán lugar al finalizar ésta conforme al orden dispuesto en la tabla inferior. En la prueba reina se cerrara la meta una hora y cuarto después de la salida.
INSCRIPCIONES:
Podrán realizarse hasta el jueves día 13 de noviembre, o hasta
completarse el límite de 100 inscritos en la Prueba Reina (juvenil, júnior, sénior y veterano) y 100 inscritos en el resto de categorías, de las siguientes formas:
 – Mediante correo electrónico a atletismomontemayor@hotmail.com
 – casa de la cultura de Montemayor.
 – comercial arroyo . c/ramon y cajal nº 12 de Montemayor
 En la inscripción se deberá indicar nombre, apellidos, sexo, año de nacimiento, teléfono de contacto, club (en su caso) y localidad de cada deportista. La cuota correspondiente a cada atleta es la siguiente: 3€ para la Prueba Reina (juvenil, júnior, sénior y veterano) y 1€ para el resto de categorías, salvo chupetes (gratis).
Si se hace la inscripción por correo electrónico el abono de la cuota se hará mediante ingreso bancario en la siguiente cuenta corriente de Caja rural de Córdoba:
CCC. :  3187  0533  69  2197080019
IBAN:  ES49 3187  0533  69  2197080019
BENEFICIARIO: C.D. ATLETISMO MONTEMAYOR
Deberá constar en el concepto de dicho ingreso solamente los apellidos y el nombre de la persona inscrita o la denominación del club en caso de realizar una inscripción conjunta para todos sus miembros. Adjuntar justificante bancario a lista de corredores en el correo.
También se podrá abonar la cuota al hacer la inscripción en la casa de la cultura o en el establecimiento comercial arroyo.

premios y bolsa del corredor

- TROFEO CONMEMORATIVO A LOS TRES PRIMEROS DE LA GENERAL TANTO MASCULINO COMO FEMENINO.
- TROFEO CONMEMORATIVO A LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORÍA TANTO DE PRUEBA REINA COMO DE CATEGORÍAS BASE, MASCULINO Y FEMENINO.
- MEDALLA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE PREBENJAMINES Y CHUPETES. ADEMAS DE TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS.
- BOLSA DEL CORREDOR PRUEBA REINA.: CAMISETA CONMEMORATIVA, BOTELLA FINO PARLAMENTO, FRUTA, AGUA.
IMG-20141015-WA0002     imagen_antigua_vinos_blancos
- BOLSA CORREDOR CATEGORIAS BASE: CAMISETA CONMEMORATIVA, CHUCHES, AGUA.