miércoles, 5 de noviembre de 2014

acusada de violar adolescente que conoció en Instagram


Molly Shattuck, ex porrista de los Cuervos de Baltimore, fue acusada de tener relaciones con un adolescente de 15 años que "avistó" en Instagram.


Shattuck, de 47 años de edad, ha sido acusada de nueve cargos en una investigación realizada por autoridades de Delaware, en Estados Unidos, incluyendo dos acusaciones por violación.
La relación ilícita ocurrió cuando la depredadora "avistó" al menor en su cuenta de Instagram y lo contactó, dándole su número telefónico para contactarlo.
Después de recogerlo en su preparatoria en varias ocasiones, la mujer que también fuera reconocida como "la porrista más 'vieja' de la NFL" por comenzar su carrera con más de 38 años de edad, llevó al adolescente a su casa.
La ex porrista compró dos "doces" de cerveza light para ella y el adolescente y después le practicó sexo oral en dos ocasiones.
El adolescente, quién en sus declaraciones pudo describir la recámara y la ropa interior de la mujer, declaró ante la policía que Molly le ofreció tener relaciones sexuales completas, pero el adolescente decidió negarse y abandonar la casa. La mujer lo invitó a volver, pero el joven se negó.
Lamentablemente, este no es el primer incidente de este tipo, ya que un escándalo similar ocurrió en 2013.