martes, 10 de junio de 2014

VIDEO: Joven prefirió los videojuegos que a su prometida

Un joven posterga sus planes de boda para convertir su apartamento en una auténtica sala de juegos de video de los años 80; se quedó soltero
Chris Kooluris, de 37 años, perdió a su novia a causa del gran amor que tiene por las ‘maquinitas’, ya que decidió transformar su apartamentoen una auténtica sala de juegos de video de los años 80.

Inicialmente, Kooluris planeaba vender su departamento de Manhattan para comenzar una nueva vida a lado de su novia, pero un libro especializado en la cultura de los juegos de 1980, le cambió la vida.
Se despertó algo en mí y empecé a pensar que debía rodearme de todas esas cosas con las que crecí", aseguró el hombre, un exitoso empleado de una conocida agencia de relaciones públicas, al diarioNew York Daily News.
Con el nuevo proyecto en mente, gastó 32 mil dólares en la remodelación de su vivienda y postergó los planes de matrimonio.

Entonces. su novia reaccionó con la frase: “el juego ha terminado”.
Aunque Kooluris se quedó soltero, dice sentirse complacido de que sus amigos lo visiten para disfrutar de las numerosas ‘chispas’ retro que tiene en su hogar.
Esto es como la tierra de los sueños para los ‘geeks’”, consideró.