martes, 10 de junio de 2014

Conmovedora reacción al ver cumplida promesa de su hijo

Cuando Mike King tenía ocho años de edad, prometió a su padrastro, Roger, que cuando cumpliese 57 años le obsequiaría el auto de sus sueños, un Chevy Bel Air 57; esta semana, el testimonio de la promesa cumplida quedó grabado en video, en Louisville, Kentucky, donde Roger reaccionó tan conmovedoramente que el material está cerca de llegar a los 10 millones de visitas.


Cuando Mike King crecía, su madre se casó con un hombre al que el joven describe como lo mejor que le ha pasado en la vida.

A los ocho años de edad, Mike King prometió que le compraría un '57 Chevy Bel-Air en su 57 cumpleaños. Mike, ahora de 31 años, ahorró para cumplir su promesa

Mike King publicó en Reddit, el viernes, que su padre siempre soñó con ser dueño de un Chevy 1957 Bel-Air. y entonces no tuvo más que cumplir esa promesa.

En el video, Roger se distrae tratando de arreglar un tablero de juego, a las puertas del garage. Mike deja al descubierto el automóvil y cuando su papá lo nota, Mike dice simplemente, "Feliz cumpleaños".

Lo que viene es una ola de sentimientos que Roger, absolutamente expresivo, no puede ocultar.