martes, 10 de junio de 2014

Qué se necesita para ser una mujer sexy?


  • ¿Qué se necesita para ser una mujer sexy? (Foto: Difusión)

De vez en cuando nos topamos con chicas que parecen rodeadas por halo de sensualidad y misterio innato, que provoca que todas las miradas se enfoquen en ellas.

 InPerfectas . Le gusta reír. Los hombres no se resisten a una mujer que se ríe genuinamente de sus bromas. Apreciar el humor de los demás es una de las características que los hombres más valoran en una mujer, ¿y por qué no lo harían? Reírse, sonreír y ser juguetona demuestra que disfrutas de la vida y eres alguien con quien no va a ser difícil divertirse.
Palmeras
Tiene confianza. La confianza es una de las cualidades más atractivas de una mujer. Y la VERDADERA confianza es algo muy difícil de encontrar. Una gran regla para recordar: entre menos busques la aprobación de los demás, más confianza tienes o tendrás en ti misma. Nunca te avergüences de la bella mujer que eres, camina con la cabeza en alto y sonríele al mundo. Cree en ti misma y al final los demás lo harán, se sentirán inevitablemente atraídos por ese sentimiento.
Palmeras
Es espontánea. La previsibilidad lleva al aburrimiento y el aburrimiento es uno de los grandes asesinos de la atracción. No temas demostrar tu lado divertido, ábrete a intentar o conocer cosas nuevas. Sin pensarlo dos veces tira un día tu rígido horario y sorprende a las personas que son importantes en tu vida.
Es femenina. La femineidad ha adquirido una mala reputación recientemente. Por lo general pensamos que las mujeres femeninas son aquellas que parecen niñas inmaduras, sin embargo esto es incorrecto. Ser femenina se trata de aceptar lo que te hace mujer y no tratar de convertirte en hombre. Hay que disfrutar de las diferencias que existen entre géneros. Sabemos que puedes ser una chica fuerte, pero que también tienes un lado tierno y delicado.
Palmeras
Actúa como adulto. Hay muy pocos hombres, y seres humanos en realidad, que creen que las mujeres que se comportan como niñas chiquitas son sexys. Las chicas que son incapaces o se rehúsan a encargarse de sus propias vidas y eso es para muchos un No-No.
Es inteligente. No tienes que tener dos carreras, 4 maestrías y un millón de doctorados para ser una mujer inteligente. Pero para que otros te consideren así, debes saber cómo llevar una conversación inteligente, ser capaz de expresar tu opinión de una manera tranquila pero segura, sin ser amenazadora y sobre todo, tener sentido común. Ninguna mujer debería esconder o aspirar, su mente brillante.
Es agradable estar con ella. Cuando eres una persona feliz, contagias ese sentimiento a las personas que te rodean. No olvides que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que los hacen sentir bien. Mantente positiva y siempre ve lo mejor de todas las situaciones.
Se preocupa por su apariencia. Cuando luces arreglada, das la impresión de que te preocupas y te valoras. Cuando comes adecuadamente y te ejercitas, demuestras que tu salud es importante para ti. No se trata de ser superficial, se trata de demostrar que TÚ eres la persona más importante para TI misma, ¿y qué puede ser más sexy que eso?
Palmeras
Fuente: ActitudFem.