martes, 3 de junio de 2014

Tomaba sol en la playa y casi lo lleva puesto una avioneta

Tomaba sol en la playa y casi lo lleva puesto una avioneta - El turista fue "besado" por la avioneta que casi le pasa por encima.
COSA DE LOCOS
El turista fue "besado" por la avioneta que casi le pasa por encima.


Un hombre que estaba descansando en una costa al norte de Alemania se pegó flor de susto cuando un aeronave aterrizó a metros de donde él se encontraba. Mirá el impactante video.

El piloto Juergen Drucker, de 52 años, estaba volando su Piper PA-28-181 Archer II a lo largo de la costa de la Isla de Heligoland, al norte de Alemania, cuando por una mala maniobra, sobrevoló para realizar su aterrizaje a pocos metros de un turista que se encontraba tomando el sol en la arena.
El aviador explico que no calculó bien el acercamiento y dijo: "Fui yo quien estaba volando y realmente lo siento. Tengo que decir que como muestran las fotos, este no era uno de mis mayores logros como piloto. No daré mas detalles. Me temo que tendré que afrontar una multa de la Oficina Federal de Aviación, pero espero ser capaz de mantener mi licencia ", explicó el piloto de la occidental ciudad de Dortmund.
Un turista en la playa Rainer Schmidt, de 52 años, quien grabó el vídeo de la que se tomaron estas instantáneas, dijo: "Yo estaba viendo el aterrizaje de las avionetas, había visto cinco avionetas aterrizar, cuando me percate que esta volaba demasiado cerca a tierra. Los otros por los menos volaban a unos 6 metros de altura. Pero este estaba tan cerca del turista que fue muy afortunado".
"El hombre que casi fue golpeado se encontraba acostado sobre la arena y se volteó para mirar al avión que venía a toda velocidad, al instante se dejó caer en la arena y este paso por encima de él. Realmente fue muy afortunado", manifestó el testigo.
Segundos después de pasar sobre el hombre, el avión impactó contra una valla y luego se estrelló a través de una sección de la playa antes de detenerse en la pista. El bañista sin embargo decidió que este no era un buen lugar para descansar y fue visto simplemente poniéndose de pie y caminando hacia otro lugar.
A pesar del aterrizaje forzoso de la avioneta, este no sufrió demasiado daño y después de algunas reparaciones menores, el piloto fue capaz de volar a casa esa misma tarde.