martes, 3 de junio de 2014

Qué hace feliz a los hombres? Misterio resuelto

La mayoría de los hombres se pregunta qué hace feliz a una mujer, y la mayoría de las mujeres se cuestiona exactamente lo mismo respecto a los varones.

La sociedad en general tiene a idea de que los hombres no son tan complicados en cuanto a gustos y necesidades, sin embargo, existen algunas cosas que les sacará una sonrisa instantánea, solo basta con analizar los siguientes 5 puntos.
Según algunos estudios, los hombres gozan de las cosas sencillas para disfrutar al máximo su día a día:
1. Fiestas. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Oxford, salir una o dos veces a la semana con los amigos es muy necesario para ellos, ya que además de hacerlos completamente felices y mejoran su bienestar, al reducir el estrés o malestares físicos.
2. Compartir tareas domésticas. Una investigación de la Universidad de Cambridge detalla que cuando los hombres realizan tareas domésticas se sienten más plenos y felices con sus vidas.
3. Amor. El médico George Vaillant, de la Universidad de Harvard, detalla que el amor hace completamente felices a los hombres
4. Tener salud. De acuerdo con un estudio de Nick Powdthavee, investigador de la Universidad de Nueva York, tener una mente y cuerpo saludables contribuye a la felicidad de los hombres.
5. Un trabajo que les guste. Disfrutar de las labores que realizan es uno de los mejores aspectos para ser feliz.
El sexo también forma parte de esos placeres, así como el salario y el compañerismo. Si eres hombre, ¿qué te hace feliz?.
Por cierto, según un estudio realizado por la Universidad de British Columbia, en Canadá, analizaron qué emociones y características físicas influyen en la atracción entre los sexos. Tras la investigación llegaron a la conclusión de que existen “diferencias drásticas” en cómo hombres y mujeres evalúan la atracción sexual. Según los estudios, los hombres felices son los menos atractivos para las mujeres; en cambio, aquellos que se muestran soberbios y orgullosos son más atractivos.
En el estudio participaron más de mil voluntarios adultos. Estas personas tenían que evaluar el atractivo sexual de cientos de personas del sexo opuesto que mostraban emociones como felicidad (sonrisa amplia), orgullo (una pose engreída con la cabeza en alto y el torso recto), vergüenza y humildad (cabeza baja y los hombros caídos) y otras emociones.
Los resultados sorprendieron a los investigadores. Resultó que a las mujeres les interesan menos los hombres felices y sonrientes, sus preferidos fueron los varones orgullosos y engreídos. Para los hombres, al contrario, las mujeres más atractivas sexualmente fueron las felices y sonrientes.
Con información de Prodigy.