martes, 3 de junio de 2014

5 tips para perder peso sin hacer ejercicio

Si no eres fanática del deporte, pero igual estás interesada en bajar de peso... ¡tranquila! Existen claves y secretos para eliminar tus indeseados kilos de más, sin necesidad de exigirte una tediosa rutina de ejercicio.
A continuación, aprenderás a organizar tus comidas, controlar tus calorías y medir tus platillos. Presta atención a los siguientes consejos y comienza tu pérdida de peso sin mayores sacrificios.
#1 ¡Lee las etiquetas de lo que comes!
Leer las etiquetas de los alimentos que consumes es realmente fundamental. En ellas, averiguarás cuantas calorías tiene cada producto. Recuerda que perder peso requieres una dieta menor a 2000 calorías diarias, en especial si intentas evitar el ejercicio.
#2 Come bocadillos inteligentes
Los bocadillos inteligentes son perfectos para saciar el hambre en momentos inoportunos. Prueba las barras de cereales, los yogures dietéticos y las galletas libres de gluten. No olvides que las frutas también son una gran opción para momentos de antojos, en especial la manzana roja y la verde.
#3 Realiza una dieta inteligente
Un dieta inteligente debe estar bien balanceada. Debe tener la cantidad de vitaminas y minerales requerida, las proteínas indicadas y la fibra suficiente para evitar el tránsito lento. Dile sí a los vegetales, las carnes rojas y los frutos secos por la mañana.
#4 Bebe mucha agua
El agua desintoxica, causa saciedad, mejora la piel, elimina la celulitis, disminuye el acné y retrasa el envejecimiento. ¿Necesitas más motivos para beberla en grandes cantidades? Comienza por un litro, hasta llegar a 2-3 por día.
#5 Controla tus porciones
En caso de que quieras saborear algún alimento tentador y delicioso, puedes hacerlo, pero midiendo tus porciones. Nada de romper la dieta con platos exagerados y 1 kilo de chocolates por la noche. Intenta manejar tus antojos y recordar que lucir delgada, lleva su sacrificio.
¿Estas lista para comenzar estos tips de adelgazamiento sin recurrir al gimnasio?