martes, 3 de junio de 2014

Lencería hot para una noche de pasión


¿Planeas una noche de pasión con tu enamorado? ¿Quieres seducirlo en la cama? ¡Puedes hacerlo! Usando prendas sensuales que te aseguren una experiencia sexual inigualable.
Basta que combines un poco de rojo, algunas transparencias y algo de satén para fascinarlo por el tacto. El resto es actitud y personalidad. ¿Lista para cautivar a tu chico?
#1 Camisón de seda
Los camisones de seda son finos, sensuales y muy agradables al tacto. Será el perfecto outfit para la cama si intentas llamar su atención y conquistarlo en un abrir y cerrar de ojos. Anímate al rojo para una noche de pasión u opta por el negro si quieres un color más tranquilo.
#2 Lencería roja
¿Alguien dijo noche hot? ¡Sinónimo de lencería roja! Sin duda alguna. Él quedará encantado al ver contraste sobre tu piel. Tanto así, que no podrá quitarte sus ojos de arriba.
#3 Medias de red
¿Quieres un toque más rudo y atrevido? ¡Prueba las medias de red! Se trata de una prenda realmente sexy, la cual te otorgará una imagen de Femme Fatal que él no podrá resistir. Úsalas con tacones, una pollera corta y listo. ¡Sobrarán las palabras!
#4 Transparencias
No hay nada más atractivo y seductor que las transparencias. Muestran piel de forma generosa, sin revelar todo tu cuerpo. Sin duda es una de las telas favoritas de los hombres y debes saber exportarla. Úsala en lencería, camisones y hasta pijamas.
¿Qué opinas de esta lencería hot para una noche de pasión? ¿Te animas a lucirla?