martes, 8 de abril de 2014

VIDEO: Juegan Tetris gigante sobre edificio de Filadelfia


Centenares de aficionados al Tetris se divirtieron el sábado en Filadelfia con una versión gigante de ese juego de video que es todo un clásico.

La versión tamaño rascacielos creó un espectáculo con la oscuridad del cielo en tanto que los organizadores expresaron confianza en que inspire a jugadores y espectadores a reflexionar sobre las posibilidades de la tecnología.
El Edificio Cira, de
29
niveles, tiene cientos de focos leds instalados en su fachada de vidrio
El Centro Cira, de 29 niveles, que tiene cientos de focos leds instalados en su fachada de vidrio, normalmente exhibe durante la noche patrones geométricos de colores.
El sábado, las piezas de tamaño gigante "caían" en dos flancos de la torre, que tiene exterior de espejo, mientras los competidores maniobraban las palancas de mando para colocarlas en su lugar.
No es la primera vez que Tetris es jugado con un edificio como fondo. Sin embargo, podría constituir una marca la "pantalla" de 9 mil 290 metros cuadrados en las fachadas norte y sur de la estructura.
El espectáculo dio inicio a diversos actos en toda la ciudad dentro de la llamada Semana de la Tecnología en Filadelfia.
También sirvió para festejar el próximo trigésimo aniversario de Tetris.