viernes, 28 de marzo de 2014

La forma más estúpida de enterarse de un embarazo



Bueno, solo hay dos formas por las cuales ellas nunca, nunca deberían enterarse que están embarazadas: dar a luz mientras están en una alberca afirmando que “no sabían” y la segunda es que una bola de extraños pervertidos te lo digan.

 

Eso mismo le pasó a una chica. La segunda opción eh, la primera, la he visto en algunos programas de televisión de esos que hablan sobre madres jóvenes. Resulta que una muchacha, usuaria de la red social Reddit decidió subir una foto de suspechonalidad con el mensaje: “juro que están volviéndose más grandes”.
Antes de que vean la fotografía deben recordar que de acuerdo con los estatus godínez, la imagen es catalogada como NSFW, así que ya saben los protocolos correspondientes. Ahora sí, mírenla:

Y claro, no se hicieron esperar todos los mensajes que le decían desde “estás bien
ricarda” hasta la sugerencia “posiblemente estés embarazada”. Al leer eso, la chica comenzó a tener ideas, dudas y pensó en lo peor. Entonces, para esclarecer su panorama, decidió hacerse una prueba y miren la foto que subió:
prueba de embarazo
Para todos aquellos que andaban con el pendiente… ¡sí estaba embarazada!
Y citando al gran @soy_ternuringa “aaaaaaaaayyyyyy, qué hermoso, el milagro de la vida, me tiembla la tetilla izquierdaaaaaaaaaaaaa de la alegría”
Pues así es, estimados lectores, como me enteré que soy padre. Demos gracias al Reddit.
Sopitas